Anuncia García Harfuch nuevas órdenes de aprehensión por atentado a Ciro Gómez Leyva

agresores-ciro gomez

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), Omar García Harfuch, dio a conocer que hay nuevas órdenes de aprehensión en contra de otros presuntos involucrados en el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Sin precisar el número de órdenes, el Secretario García Harfuch afirmó que las indagatorias en el caso continuarán hasta identificar al o los autores materiales del crimen.

“Lo que tenemos nuevo y que lo vamos a anunciar próximamente con la Fiscalía son órdenes de aprehensión para otras personas. Nosotros cómo lo comentamos, tuvimos 12 operaciones al mismo tiempo con 12 personas detenidas que son todos los autores materiales”, recordó el funcionario capitalino.

Lea: Autoridades capitalinas indagan vínculo del CJNG en atentado contra Ciro Gómez Leyva

“Como fue público en las audiencias pasadas hay momentos en donde se menciona a esta organización [CJNG], sin embargo, es parte de las investigaciones para saber qué vínculo tiene la célula material, los que ya están detenidos, con esta organización. Es parte de la investigación”, compartió.

El Secretario de Seguridad también aseguró que las próximas acciones podrían ayudar a definir el móvil del atentado, aunque no descartó que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) está implicado, el cual fue mencionado durante las audiencias en contra de los 12 detenidos.

Lea: Dictan prisión preventiva a 11 detenidos por atentado a Ciro Gómez Leyva

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.