Ofrecen recompensa por ex policía prófugo implicado en el asesinato del actor Octavio Ocaña

fundación

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) ha ofrecido una recompensa de hasta 300 mil pesos para dar con un expolicía implicado en el asesinato del actor Octavio Ocaña.

El despacho jurídico Lex Pro Humanitas, representantes legales de la familia Pérez Ocaña, dio a conocer a través de un comunicado que se ha publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de México la oferta de recompensa de 300 mil pesos mexicanos a aquellas personas que proporciones información útil, veraz y oportuna sobre la localización, búsqueda y/o aprehensión de Gerardo Rodríguez García, expolicía de tránsito del municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

Lex Pro señala que Rodríguez García está involucrado en el asesinato del intérprete de Benito en la serie Vecinos.

Gerardo Rodríguez García es un hombre de 44 años de edad, estatura aproximada de 160 centímetros, complexión media, tez blanca, cabello negro corto lacio, cejas semipobladas, frente amplia, nariz recta con base ancha, labios y boca mediana y mentón oval.

En la información más reciente del caso, el agente de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, identificado como Leopoldo “N”, fue vinculadoa a proceso en septiembre de 2022 por abuso de autoridad.

Mediante un comunicado, la Fiscalía estatal recordó que el policía de 45 años de edad, quien fue detenido el pasado 22 de septiembre, también es investigado por homicidio culposo en agravio del intérprete de “Benito Rivers” en la serie Vecinos.

“Leopoldo ‘N’ fue detenido unos días antes de su procesamiento en un operativo realizado en la autopista Querétaro-México, en la colonia Industrial Cuamatla, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el que participaron elementos adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de la Fiscalía Central de Atención Especializada y de la Coordinación Nacional Antohomicidio (Conaho)”, se lee en el mensaje.

El agente de la Policía Municipal permanecerá recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

De acuerdo con la Fiscalía, Leopoldo “N” habría participado en los hechos junto con otro policía de Cuautitlán Izcalli, identificado como Gerardo “N”, por lo que solicitó a la autoridad judicial librar una orden en su contra, misma que fue otorgada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.