Investigan a cinco custodios por fuga de cuatro reos en penal de Tabasco

fugan-reos-tabascocardenas6

Cinco custodios del penal de “Las Palmas” de Cárdenas, Tabasco, son investigados por la fuga de cuatro prisioneros en una patrulla, confirmó el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del estado de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena.

“Todos están en investigación, quien determina la responsabilidad, si hay o no la hay, es la Fiscalía General del Estado; inclusive ya fue encontrado el vehículo en el que huyeron, que es una patrulla, pero que esta patrulla está asignada al reclusorio desde hace 10 años”.

Lea: Escapan cuatro reos de penal en Tabasco a bordo de una patrulla

El funcionario afirmó que el vehículo oficial fue hallado en un camino entre rancherías de Huimanguillo, pero no precisó si hay un operativo de búsqueda de los prófugos en esa zona.

Además de la colaboración entre los tres niveles de gobierno, Bermúdez Requena sostuvo que se pidió la colaboración de las autoridades de los estados de Veracruz, Chiapas y los demás estados vecinos.

Mencionó que los policías no están detenidos, pero han dejado de estar en funciones mientras se lleva a cabo la investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.