Escapan cuatro reos de penal en Tabasco a bordo de una patrulla

FrHb6ORXoB8zMNq

Cuatro reos se fugaron el sábado 12 de marzo del penal Las Palmas, en Cárdenas, Tabasco, a bordo de una patrulla.

Los identificados por haberse escapado de dicha prisión son Adrián Rosario Vidal, Jesús Yanes Fabián, Carlos Carmona Vargas y Euler Ruvalcaba Colorado alias “Comandante Rayo”, quien supuestamente es líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). Tres de ellos cumplían condenas de hasta por 50 años por secuestro, mientras que Jesús Yanes había sido encarcelado por cinco años tras cometer el delito de robo.

La unidad con placas TB88831A-1 es en la que los reos lograron escapar del penal, siendo el custodio Salvado González Gómez la persona a cargo de dicho vehículo, por lo que se sospecha que él pudo haber cooperado con los convictos.

La SSPC informó que está colaborando con la Fiscalía de Tabasco para llevar a cabo las investigaciones necesarias; uno de los convictos que escapó es presuntamente parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Medios nacionales informan que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) emitió un comunicado en donde exponen que se activó el protocolo necesario y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco para que dicha entidad lleve a cabo las investigaciones, en apoyo con la Secretaría, para esclarecer la situación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.