Detienen a dos hombres y a una mujer con cargamento de fentanilo ‘arcoris’ en Ahome

FrJNROxXoAMS8K5

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que logró interceptar 354 mil pastillas de fentanilo ‘arcoiris’ y 2.7 kilogramos de fentanilo puro en una carretera de Sinaloa.

Durante el decomiso fueron detenidos dos hombres y una mujer identificados como Nicolás y Ciro Bustillos y la fémina fue identificada como Francisca Aguirre.

A través de un comunicado, la Fiscalía explicó que el cargamento de fentanilo ‘arcoris’ es uno de los más cotizados en el mercado criminal de Estados Unidos, pero no dio una estimación de su valor en el mercado negro.

La FGR agregó que el decomiso de fentanilo ocurrió esta mañana alrededor entre las 10:30 y 11 de la mañana, en el tramo de la carretera federal Los Mochis-Navojoa, a la altura del municipio de Ahome.

En ese lugar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron una camioneta que circulaba con dirección hacia el estado de Sonora, en el cual viajaban dos hombres y una mujer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.