Se incendia pipa de diesel en el fraccionamiento Santa Rocío en Culiacán

incendio

Una pipa cargada con diesel se incendió en su totalidad, donde las llamas alcanzaron un tanque de almacenamiento para el mismo combustible, la tarde de este domingo en una congeladora de mariscos que se localiza por la calle San Juan y El quelite del fraccionamiento Santa Rocío.

Las autoridades informaron que el incendio inició al parecer a causa de un cortocircuito en el sistema eléctrico de la pipa la cual estaba descargando combustible en el tanque de almacenamiento de la congeladora cuando inició el fuego en el motor y se extendió a todo el vehículo.

En cuestión de minutos la unidad quedó envuelta en llamas y alcanzó el tanque de almacenamiento de combustible el cual también se incendió.

Durante el siniestro no hubo personas lesionadas y dos trabajadores de la congeladora quedaron atrapados en el interior de la bodega y las oficinas fueron rescatados por los elementos del cuerpo de bombero.

El fuego fue controlado después de poco más de una hora de haber iniciado.

Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos de Culiacán, bomberos veteranos, Protección Civil del Estado y del municipio, así como paramédicos de Cruz Roja, agentes de la Policía Municipal Estatal preventiva y de tránsito municipal quienes acordonaron las calles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.