Localizan y destruyen tres plantíos de amapola en Sinaloa de Leyva

SOLDADOS DESTRUYEN UN PLANTÍO DE AMAPOLA. La guerra inútil.

Elementos del Ejército Mexicano localizaron y destruyeron tres plantíos de amapola en Sinaloa de Leyva, el pasado jueves 9 de marzo.

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que derivado de la planeación operativa y los trabajos de inteligencia, se intensificaron las actividades dentro del Programa de Erradicación Intensiva 2023 para detectar organizaciones criminales dedicadas a la siembra y cultivo de enervantes, obtuvieron información de la existencia de tres plantíos de amapola en las inmediaciones del poblado Santa Ana.  

Al arribar a la zona anteriormente indicada y confirmando la información con la que se contaba, se localizaron los plantíos uno de 12 mil 345 metros cuadrados, otro de 10 mil metros cuadrados y el último de una superficie de 13 mil metros cuadrados.

Posteriormente procedieron a la destrucción a través del método de mano de obra e incineración con apoyo del personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.