Localizan y destruyen tres plantíos de amapola en Sinaloa de Leyva

SOLDADOS DESTRUYEN UN PLANTÍO DE AMAPOLA. La guerra inútil.

Elementos del Ejército Mexicano localizaron y destruyeron tres plantíos de amapola en Sinaloa de Leyva, el pasado jueves 9 de marzo.

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que derivado de la planeación operativa y los trabajos de inteligencia, se intensificaron las actividades dentro del Programa de Erradicación Intensiva 2023 para detectar organizaciones criminales dedicadas a la siembra y cultivo de enervantes, obtuvieron información de la existencia de tres plantíos de amapola en las inmediaciones del poblado Santa Ana.  

Al arribar a la zona anteriormente indicada y confirmando la información con la que se contaba, se localizaron los plantíos uno de 12 mil 345 metros cuadrados, otro de 10 mil metros cuadrados y el último de una superficie de 13 mil metros cuadrados.

Posteriormente procedieron a la destrucción a través del método de mano de obra e incineración con apoyo del personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.