Se espera un sábado con ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde en Sinaloa

202303110200

Durante esta noche y madrugada, el frente número 38 se extenderá como estacionario sobre el noreste del país, en interacción con la corriente en chorro subtropical, producirán lluvias con intervalos de chubascos, descargas eléctricas, rachas de viento de 40 a 60 km/h con tolvaneras y posible caída de granizo en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, además de lluvias aisladas en Chihuahua, Durango y Zacatecas.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que para el día de mañana, una línea seca se extenderá sobre el norte de República Mexicana, interaccionará con la corriente en chorro subtropical, ocasionando fuertes rachas de viento y tolvaneras en esa región, además de chubascos en Baja California.

En Sinaloa se espera cielo parcialmente nublado durante el día, sin probabilidad de lluvia en la región. Por la mañana ambiente fresco y frío con posibles heladas en sierras de Sonora. Ambiente cálido a caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Sonora.

Se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.