Gana canción de Shakira y Bizarrap cuatro Récords Guinness

record

El tema “BZRP Music Sessions Vol. 53” de Shakira y Bizarrap logró batir cuatro Guinness World Records.

En una nota informativa, los Guinness World Records destacaron en su sitio web que Shakira y Bizarrap han marcado la historia de música con la canción que ha llegado a lo más alto de las listas de éxitos como ninguna otra canción lo había hecho antes.

Los 4 galardones corresponden a la canción latina más vista en YouTube en 24 horas; la canción latina en llegar más rápido a 100 millones de visitas en YouTube; la canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas; y la canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana.

La cantante colombiana y el productor argentino, cuyo nombre real es Gonzalo Julián Conde, publicaron el “BZRP Music Sessions Vol. 53” en YouTube el 12 de enero.

El tema batió el récord de la canción latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000, y se convirtió en la canción latina en llegar más rápido a 100 millones de visitas en YouTube.

Sin embargo, su éxito no fue exclusivo de YouTube, ya que también obtuvo el récord de la canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas, con 14.393.342 reproducciones por parte de los seguidores.

Al final de la primera semana, esa cifra había aumentado hasta la cifra de 80.646.962, lo que la convirtió en la canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.