Buscan en Culiacán a Frida Nirvanna de 16 años, desapareció hace 5 días

frida-nirvanna-bojorquez-frias

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) emitió la Alerta Amber por la desaparición de Frida Nirvanna Bojorquez Frías, de 16 años de edad, desaparecida el pasado 5 de marzo del 2023 al salir de su casa en el fraccionamiento Lomas de San Isidro, en Culiacán.

De acuerdo con el reporte número AASIN/015/2023 con fecha del 10 de marzo de 2023, la menor fue vista por última vez el pasado 5 de marzo, en el sector citado.

La última vez que fue vista Frida vestía un top tirantes de color azul verde, suéter con rayas negras, pantalón de mezclilla de color azul marino y negros.

La menor mide 1.68 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena, cabello largo lacio color castaño oscuro, ojos medianos color café oscuro, y como señas particulares tiene una cicatriz en el lado derecho de la nariz.

Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Para cualquier información se puede comunicar a los teléfonos 800 890 90 92 y 667 716 70 90.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.