Se manifestarán vendedores ambulantes de Mazatlán en la Semarnat

vendedores-mazatlan

Alrededor de 450 vendedores ambulantes de playa de Mazatlán se trasladaron en 11 autobuses a esta ciudad de Culiacán, donde este jueves realizarán una manifestación en las instalaciones de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Natuales (Semarnat).

Los inconformes señalan que la Semarnat les modificó el plazo para los cobros por derecho de venta en la zona federal marítima terrestre. Antes se hacían de forma anual y actualmente se quiere implementar cada seis meses.

La movilización iniciará a las 11:00 horas frente a Catedral, en la avenida Álvaro Obregón y se dirigirá hacia las oficinas de la delegación de la Semarnat.

El delegado de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados, José Antonio Serna Valdes, entregará a nombre de los manifestantes un oficio al titular de la Semarnat para que se atienda su petición de mantener los cobros anuales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.