Acuerdan México y Estados Unidos campaña binacional para combatir fentanilo

Fqz53sRaMAAusWd

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, anunció el día de hoy que los gobiernos de México y Estados Unidos iniciarán una campaña binacional para combatir el consumo de fentanilo.

Ebrard destacó que este acuerdo entre Estados Unidos y nuestro país representa el “esfuerzo más grande” en la historia de ambos países con el fin de brindar información de los efectos nocivos del fentanilo a jóvenes y familiares.

El encuentro fue en Palacio Nacional donde estuvieron el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Liz Sherwood-Randall, asesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México.

Otros funcionarios del Gobierno federal como el Canciller Marcelo Ebrard Casaubón y el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval.

Marcelo Ebrard informó que luego de que concluyera la reunión, el Presidente López Obrador designó a Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, como contraparte de la enviada del Gobierno de Joe Biden.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.