Muere hombre en accidente carretero al sur de Culiacán

accidete-tabala

Un hombre de 32 años de edad identificado como Fernando murió la mañana de este miércoles cuando recibía atención médica en Quilá, luego de que resultara gravemente herido en un accidente carretero tipo volcadura sobre la carretera internacional México 15 al sur de Culiacán.

De acuerdo con los primeros datos el fallecido circulaba por el carril de norte a sur a exceso de velocidad y al llegar a un puente perdió el control del volante y se volcó de manera aparatosa sobre la carretera cerca de Tabalá.

Posteriormente la unidad dio varias vueltas resultando lesionado de gravedad el conductor debido a que fue aplastado por el vehículo.

Minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a la base de Quilá donde falleció cuando recibía atención médica.

El vehículo totalmente destruido.

El accidente ocurrió sobre la carretera internacional México 15 libre al sur a la altura del kilómetro 167 entre Tabalá y San Lorenzo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.