Localizan a hombre asesinado a balazos envuelto en plástico al norte de Culiacán

guardia-nacional

El cadáver de un hombre que, hasta el momento se encuentra sin identificar, y presentaba impactos de bala y huellas de tortura, fue localizado en avanzado estado de descomposición durante los últimos minutos del lunes al norte de Culiacán.

El cadáver que estaba envuelta en hules de color negro fue localizado tirado boca arriba junto a unos montículos de escombro basura y tierra por el camino de terracería que va de Stanza Cantabria a Urbi Villas del Cedro, al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul y una playera color oscuro, y estaba esposado de las manos hacia atrás a la altura de la nuca.

Según los informes el reporte estaba desde el pasado domingo pero fue localizado hasta ayer por la noche cuando agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para atender el reporte de la presencia del cadáver sin lograr encontrarlo, minutos después elementos de la Guardia Nacional que también realizaban recorridos de búsqueda del cadáver encontraron el cuerpo cerca del hule.

La víctima presentaba impactos de bala.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.