Localizan a hombre asesinado a balazos envuelto en plástico al norte de Culiacán

guardia-nacional

El cadáver de un hombre que, hasta el momento se encuentra sin identificar, y presentaba impactos de bala y huellas de tortura, fue localizado en avanzado estado de descomposición durante los últimos minutos del lunes al norte de Culiacán.

El cadáver que estaba envuelta en hules de color negro fue localizado tirado boca arriba junto a unos montículos de escombro basura y tierra por el camino de terracería que va de Stanza Cantabria a Urbi Villas del Cedro, al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul y una playera color oscuro, y estaba esposado de las manos hacia atrás a la altura de la nuca.

Según los informes el reporte estaba desde el pasado domingo pero fue localizado hasta ayer por la noche cuando agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para atender el reporte de la presencia del cadáver sin lograr encontrarlo, minutos después elementos de la Guardia Nacional que también realizaban recorridos de búsqueda del cadáver encontraron el cuerpo cerca del hule.

La víctima presentaba impactos de bala.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.