Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición en Culiacancito

localizan-cadaver-culiacancito

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona fue localizado alrededor de las 3:30 de la tarde de este lunes por un camino de terracería que corre en paralelo al canal lateral que sale desde la gasolinera de la comisaría de Bellavista sindicatura de Culiacancito a la planta tratadora de aguas residuales.

De acuerdo con los primero informes el cuerpo sin vida estaba tirado boca abajo, y presentaba heridas en espalda a un costado de una parcela sembrada con calabaza que se localiza junto al camino de terracería.

Las autoridades informaron que el fallecido se encuentra sin identificar.

Se trata de una persona de complexión robusta, tes morena clara, que vestía un pantalón de color azul, camisa manga corta color gris y unos zapatos negros.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo hallazgo, en compañía de personal de servicios periciales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.