Estos son los mejores audífonos inalámbricos del mercado, según Profeco

e76cbdf2-d133-4fcd-8226-84744a7cefbf

La Revista del Consumidor de marzo presenta un estudio realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sobre los audífonos inalámbricos del mercado y logró encontrar los mejores.

Los parámetros que se calificaron fueron la información al consumidor, la calidad de audio, la duración de la batería, la conectividad inalámbrica y los atributos.

Según dicho estudio los audífonos inalámbricos con mayor calidad de audio son los Apple, LG, Technins (Panasonic) y los SFT.

A pesar de que existe una gran variedad en diseño, calidad y precio entre los modelos de audífonos inalámbricos, todos permiten escuchar el sonido originado de algún aparato electrónico, como un teléfono celular o una computadora, sin necesidad de estar conectado a dicho equipo por medio de un cable, lo que hace su uso popular entre los amantes de la música y videos.

Hay tres tipos de audífonos inalámbricos: Intraurales (audífonos que se colocan en el interior del canal auditivo), supraaurales (se colocan sobre las orejas) y los circumaurales (cubren los pabellones auditivos u orejas), según la Profeco.

La Profeco analizó 25 modelos de audífonos de diversas marcas como: LG, Samsung, Apple, Panasonic, STC, entre otras.

De acuerdo con el estudios los audífonos cuya batería duró más fueron los JBL by Harman Cordon y los Sony. Mientras que los que cuentan con mejor cancelación de ruido fueron los LG, Samsung Galaxy Bud 2, Sony y Technins (Panasonic).

Parte del trabajo de la Profeco también es cuidar la economía de los consumidores y aseguran que lo más caro no siempre es lo mejor pues hay productos que tienen una calidad similar a un precio más económico.

El estudio también encontró que los audífonos Atvio, Billboard, Select Sound y Xiaomi presentaron daños leves en la prueba de caídas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.