‘Checo’ Pérez queda segundo en el GP de Bahréin

checo-perez

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez inició la temporada 2023 con el pie derecho al concluir en la segunda posición del Gran Premio de Bahréin, logrando así el primero 1-2 del año junto a Max Verstappen.

El tapatío tuvo un inicio complicado al quedar en medio de Carlos Sainz y Charles Leclerc, siendo este el que le quitó la segunda posición en el arranque y desplazarlo al tercer puesto. Pero Pérez siempre se mantuvo cerca del líder.

En la vuelta 14 Checo Pérez recuperó la segunda posición debido al ingreso a pits de Charles Leclerc y una vuelta después subió al liderato con la entrada a boxes de Max Verstappen. Checo mostró su buena gestión de neumáticos y fue el último en cambiar sus gomas en la vuelta 18 y regresando a pista en la tercera posición.

Con esto, Pérez se encaminó a su primer podio de manera facil. Sin posibilidad de acercarse a Max Verstappen sólo le quedó rodar con una amplia ventaja sobre el tercer lugar, Fernando Alonso, y con ello cruzar la meta.

Ahora, “Checo” con el segundo puesto en la bolsa en el arranque de la Fórmula Uno participará en la segunda fecha el próximo 19 de marzo en el Gran Premio de Arabia Saudita, en donde logró su primera pole position en la Fórmula 1 en 2022.

Zeta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.