En Guamúchil se intoxican con alcohol y drogas cinco personas, una muere

motel-guamuchil-intoxicados

Una mujer murió y cuatro personas se encuentran graves al intoxicarse ingiriendo alcohol y al parecer “cristal”, cuando se encontraban hospedadas en un motel de la ciudad de Guamúchil.

Las autoridades policiacas identificaron a la persona fallecida como María Guadalupe “N”, de 41 años de edad, con domicilio en San Blas, El Fuerte, informo Tercia de grillos.

Asimismo informaron que la personas intoxicadas por una supuesta sobredosis, son Daniel Valenzuela, y Brenda Magaly Ontiveros, de 22 años de edad, también vecinos de San Blas, El Fuerte.

Las otras dos personas un hombre y una mujer, aún no se tenía la identidad, debido a que se encontraban inconscientes, pero se indicó que eran adultos mayores, de entre 60 y 65 años de edad.

Según el reporte policiaco estás personas ingresaron al motel, ubicado a la salida norte de la ciudad, desde el martes por la tarde.

Ahí en uno de los cuartos del motel consumieron cerveza, tequila y al parecer “cristal”, ya que en el lugar se encontraron objetos para la inhalación de dicha droga.

Fue poco antes de las 20:00 horas cuando los empleados del Motel escucharon gritos y al ver lo que estaba pasando alertaron a las autoridades policiacas y a la Cruz Roja; al lugar se trasladaron tres ambulancias y personal de la Policía Municipal, quienes auxiliaron a las personas intoxicadas y las trasladaron al Hospital del IMSS Bienestar, donde permanecen internadas.

El cuarto del motel fue acordonado por la Policía hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para iniciar las investigaciones de Campo, ya que en el lugar estaba sin vida María Guadalupe, al parecer por una sobredosis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.