Hallan osamenta en la Isla musala en Culiacán

1cdbd567-2fb6-4b5a-921c-b19be6c8cae2

Una osamenta humana al parecer del sexo masculino fue encontrada junto a las aguas del río Tamazula en el interior de La Isla musala.

Según los informes desde ayer por la mañana se reportó el hallazgo, pero las autoridades no la encontraron y fue hasta hoy por la mañana cuando se encontró.

Al llegar, las autoridades indicaron que los restos óseos se encontraron esparcidos en una área enmontada que se localiza entre el racket Blue y el puente de la limita de itaje en el interior de La Isla musala.

Agentes preventivos informaron que los restos no están identificados y que tiene por lo menos cuatro meses de haber fallecido.

Además se informó que en el lugar se encontraron un pantalón de mezclilla y una chamarra negros, así como unos zapatos color miel tipo minero.

La zona fue acordonada por las autoridades para que el personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizara el trabajo de campo y así establecer la causa de muerte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.