Deja volcadura tres personas lesionadas en Culiacán

42e9c58f-c187-4096-a0db-ecd415546be9

Tres personas jóvenes del sexo masculino resultaron heridas de consideración durante un accidente de tránsito tipo choque y volcadura registrado en la mañana de este domingo.

Las autoridades no proporcionaron la identidad de los lesionados.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:50 de la mañana sobre el carril de oriente a poniente de la avenida Juan M. Zambada a espaldas del fraccionamiento Andalucía sector Bachigualato.

Según información el accidente sucedió cuando un automóvil de la marca Chevrolet Spark color gris modelo reciente en el que viajaban los ahora lesionados circulaban sentido contrario por la avenida Juan M. Zambada y al llegar a la altura del fraccionamiento Andalucía chocaron de frente contra un vehículo Toyota Corolla color gris modelo reciente que era tripulado por un integrante de un club ciclista.

Después del impacto del automóvil Chevrolet Spark se volcó sobre uno de sus costados y quedó a un costado de la vialidad minutos después arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos Culiacán Cruz Roja tránsito y Policía Municipal que auxiliaron a los heridos y los llevaron a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.