Deja choque dos hombres lesionado en la salida sur de Culiacán

ac

Dos hombres resultaron con heridas y golpes en distintas partes del cuerpo, uno al quedar prensado dentro del interior de la camioneta en la que viajaba.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo cuando circulaban por el carril de Sur a norte de la carretera internacional México 15 libre a la altura del splash club al sur de Culiacán.

Las autoridades informaron que los lesionados viajaban a bordo de una camioneta la marca Ford Lobo color gris tipo pick up modelo viejo y al llegar a una curva que se encuentra frente al parque acuático el conductor se quedó dormido al volante se salió de las cintas asfáltica y chocó contra el barandal de protección de acero donde el vehículo detuvo su marcha.

Durante el accidente varias personas qué pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades y al servicio de emergencia 911.

Minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos Culiacán bomberos veteranos Cruz Roja Guardia nacional y agentes de la Policía Municipal para recabar información y auxiliar a los lesionados que quedó prensado y después lo trasladaron a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.