Promuevan abanderamiento de Ricardo Monreal como ‘corcholata’

caty-monreal

Caty Monreal, avanzada de la campaña de su padre, senador Ricardo Monreal en su lucha para obtener la candidatura de morena a la Presidencia de México, afirmó hoy que no hay plan “B”, pues el objetivo es obtener la candidatura.

De no ser favorecido, dijo que no habrá renuncia a morena ni a la militancia.

Reconoció que su padre no es favorito del gobierno, pero consideró que logrará hacer un movimiento tolerante, de diálogo, que rompa con la ploriazación y la división por la que atraviesa el país.

“La tarea es reconciliar al país, detener el encono”, dijo.

La hija del senador de la república visitó la región norte del estado acompañado de Gibran Ramírez Reyes, quien consideró que obtener la representación de morena es viable pues Monreal es ejemplo de entereza, de superación académica, pues se trata de un hombre gestado en la pobreza y por ello de resultados en el gobierno ofreciendo dialogo y reconciliación, ahora que el país está dividido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.