Localizan a adulto mayor asesinado de un balazo al interior de su domicilio en Culiacán

policia-municipal-col-aurora

Un hombre adulto mayor, identificado como Ernesto fue encontrado por su sobrina asesinado de un balazo en el corazón, al interior de su vivienda ubicada en la colonia Aurora de esta ciudad de Culiacán.

De acuerdo con los primeros informes la sobrina del hombre de 70 años, llegó al domicilio alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, al no obtener respuesta y al ver el portón abierto ingresó a la vivienda y observó por la ventana a Ernesto inconsciente sobre un sillón.

Posteriormente se percató de que su tío tenía sangre, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido a causa de un disparo en el corazón.

Según los datos el homicidio pudo haber ocurrido durante la madrugada de este día pero se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del crimen.

La víctima estaba tirada a boca arriba en uno de los sillones con un balazo en el corazón y sobre él había un cojín del mismo mueble del recibidor que se presume utilizaron como silenciador para minimizar la explosión de la detonación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.