Inicia Coepris inspección de venta de mariscos durante cuaresma en Los Mochis

91457709-cf26-4c77-bf02-2d2ab67df31c

La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRISS) inició en Los Mochis la inspección de puestos comerciales que expedirán mariscos durante la Cuaresma.

Las inspecciones realizadas comenzaron en el mercando Independencia donde contemplaron la conservación del producto marino, color, aroma, textura y otros indicadores.

Randy G. Ross Álvarez, comisionado de COEPRIS informó que la inspección que comenzó hoy concluirá hasta el 16 de abril del presente año y serán también comtempladas tiendas de autoservicio y puestos callejeros de venta de mariscos.

Las sanciones donde se encuentren irregularidades van desde un acta que será enviada para su calificación a un despacho administrativo, las faltas graves ameritan clausura del local y por anomalías diversas proceden multas de hasta 50 mil pesos.

El comisionado de COEPRIS pidió a los expendedores de mariscos cumplir a cabalidad con las obligaciones de conservación del producto y la venta de productos de calidad. Además recomendo a los clientes a no comprar producto del que duden; ya que debe estar bien conservado y de ser consumido en malas condiciones pueden provocar diversas enfermedades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.