Disparan a conductor de vehículo tras intento de robo en Culiacán

primera

Una persona del sexo masculino fue atacado a balazos la tarde de este martes cuando circulaba sobre una de las calles de la colonia Miguel Alemán en Culiacán.

La víctima conducía un vehículo de la marca Ford Focus color gris de modelo reciente con placas de Sinaloa.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas cuando hombres armados que viajaban en un vehículo de la marca Volkswagen Bora color negro, al parecer intentaban despojar del vehículo al conductor cuando circulaba por el carril de poniente Oriente de la Calle Constitución entre las avenidas Ignacio Aldama y Vicente Guerrero de la colonia ya mencionada.

Las autoridades informaron que los delincuentes le hicieron la parada amenazando al conductor con un arma de fuego corta pero al intentar acelerar la marcha del vehículo para ponerse a salvo, los hombres armados le dispararon en repetidas ocasiones a la altura del cofre en el motor y después se dieron a la fuga.

Durante la balacera el vehículo sufrió daños de consideración y se detuvo cerca de un taller de motos donde la víctima dio aviso a las autoridades las cuales llegaron al lugar y aseguraron varios casquillos de arma corta que los gatilleros dispararon.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.