Confirma AMLO que demandará a César de Castro abogado de García Luna por daño moral

Confirma AMLO que demandará a César de Castro abogado de García Luna por daño moral

 El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que demandará a César de Castro, abogado del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, por daño moral.

Durante su conferencia de prensa matutina el jefe del Ejecutivo Federal, dijo que “está decidido. Nada más estoy haciendo una investigación sobre cómo es el procedimiento, pero claro que sí. Fíjense si no me va a extrañar el juicio, al final de cuentas yo fui el único señalado”.

Agregó que está a la espera de que sus asesores le detallen el procedimiento que tendría que seguirse y ante qué dependencia se debe interponer el recurso de demanda contra el abogado de quien fuera funcionario en la Presidencia de Felipe Calderón Hinojosa.

“Estoy esperando a que me informen cómo sería, en dónde es que procede, si procede, pero en unos días vamos a saber. Aquí yo les informo”, agregó.

El pasado 15 de febrero, el López Obrador llamó a De Castro, un “falsario”, “calumniador” y “chueco”, luego de que un día antes intentara, sin éxito, que Jesús Reynaldo el Rey Zambarda García, lo ligara con el presunto pago de un soborno para una campaña.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.