Muere menor de edad en accidente sobre la carretera Internacional México 15 en Costa Rica

accidente-ejido-los-becos

Un adolescente de 17 años de edad identificado como Kevin Sebastián, falleció de manera instantánea la mañana de este viernes en un accidente de tránsito sobre la carretera Internacional México 15, en Costa Rica.

De acuerdo con los datos el menor de edad conducía un tractor que jalaba un remolque, cuando este fue impactado por alcance por un camión de una empresa de alimentos de salchichonería y embutidos; tras el choque el joven salió disparado de la unidad que conducía hacia el asfalto y fue arrollado por un camión de carga.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 195 y frente a la ganadera Don Saúl y establo lecheros Santa Rita, en la comunidad de Los Becos.

Al sitio acudió personal de la Policía Municipal, y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento del joven trabajador, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado dieron fe del deceso.

Asimismo acudió personal de la guardia nacional, que tardó más de 2 horas en llegar para hacerse cargo de los vehículos accidentados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.