Balaceras en Guachochi y Urique, Chihuaha dejan al menos tres personas muertas

balaceras-guachichi

Desde la tarde del miércoles hasta la madrugada del jueves, se registraron balaceras en Guachochi y Bahuichivo, Chihuahua, dejaron un saldo de al menos tres personas muertas, entre ellas el presidente seccional de Bahuichivo, José Ofelio Cervantes, aunque pobladores temen que sean más.

De acuerdo con los habitantes, en Guachochi suspendieron clases hoy.

En el caso del homicidio del presidente seccional, Pedro Ofelio Cervantes, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de un agente de la Policía Municipal de Urique.

Cervantes fue localizado sin vida la tarde del miércoles, en el kilómetro 17 de la carretera Bahuichivo a San Rafael. 

Elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional, implementaron un operativo de seguridad.

En Guachochi localizaron a dos personas sin vida, después de las balaceras.

De acuerdo con habitantes de la cabecera municipal, las balaceras comenzaron desde las 7 de la tarde de ayer y a las 6 de la mañana de hoy aún continuaban, y aseguran que son más personas muertas. 

Según testimonios de pobladores del municipio, se trata del enfrentamiento del mismo Cártel, que se disputan la plaza. Anoche intentaron quemar una casa.

Los cuerpos localizados por agentes de la FGE, en el Aserradero El Lobito, no han sido identificados.

• Hombre aproximadamente 35 años de edad, de tez morena, de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, con bigote y barba, cabello corto negro; con vestimenta pantalón de mezclilla azul, chamarra color negro, calzado tenis color azul.

• Hombre de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena, de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, cabello corto negro; con vestimenta pantalón de mezclilla, sudadera roja, cachucha color azul y calzado tenis color blanco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.