Disparan a cámaras de videovigilancia en el sector norte de Culiacán

disparan camaras de seguridad

Durante los últimos minutos de ayer lunes, sujetos armados dispararon contra cámaras de videovigilancia de gobierno del estado, instaladas en distintos cruceros del sector norte de esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que alrededor de las 23:30 horas recibieron reportes al número 911 sobre detonaciones de armas de fuego y al mismo tiempo operadores de las cámaras de videovigilancia de c4 se percataron que los dispositivos fueron dañados a balazos por sujetos que viajaban en un vehículo tipo Sedán de la marca Audi color blanco modelo reciente.

Los agresores dispararon a los equipos que se encuentran instalados en varios postes de metal en el cruce de la avenida Pedro María Anaya y Universitarios, con armas calibre 223 tipo AR15 y con escopetas.

También balearon cámaras de videovigilancia del cruce de Universitarios y las Américas, así como en otras zonas del sector norte.

Hasta los primeros minutos de este martes las autoridades seguían inspeccionando cámaras de vigilancia en otros puntos donde se reportaron tiroteos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.