Convoca Diputación Permanente a sesión para votar mañana desafuero del ‘Quimico’ Benítez

Minerva-Vazquez-Gonzalez1

La Diputación Permanente convocó a una sesión secreta del Pleno del Congreso del Estado para votar el dictamen sobre la procedencia o improcedencia del desafuero solicitado por la Fiscalía General en contra del exalcalde Luis Guillermo Benítez por comisión de delitos.

La convocatoria de la Diputación Permanente, encabezada por la diputada presidenta, Juan Minerva Vázquez González, se emitió luego de concluir una sesión secreta realizada este martes.

La sesión secreta, dentro de un periodo extraordinario, fue programada para mañana miércoles con el punto único de abordar el dictamen que presentará la Comisión Instructora, la misma que tiene programada una reunión al concluir hoy la sesión pública de la Diputación Permanente.

El presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid, había comentado días anteriores, que aunque Luis Guillermo Benítez, ya no cuenta fuero porque fue destituido del cargo, el Congreso del Estado debe seguir el proceso parlamentario, votarse a partir de un dictamen que presente la Comisión Instructora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.