Asegura GN paquetes de cristal ocultos en marcos de espejos en empresa de mensajería en Culiacán

cristal-espejos-culiacan-gn

Personal de la Guardia Nacional (GN) aseguró en una empresa de paquetería paquetes con aparente cristal, ocultos en marcos de espejos, que serían enviados a Baja California Sur.

Mediante un comunicado la GN dio a conocer que el hallazgo se llevó a cabo en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en esta ciudad de Culiacán, donde elementos castrenses realizaban inspecciones con apoyo de binomios caninos.

Los guardias nacionales seleccionaron aleatoriamente varios envíos para ser olfateados por los ejemplares caninos, que se interesaron por dos paquetes que tenían como destino un domicilio en La Paz, Baja California Sur, señala el comunicado.

Al examinarlos observaron que se trataba de dos espejos con marcos de aluminio, mismos que estaban rellenos con envoltorios conteniendo aparentemente cristal.

El posible narcótico fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, quien determinará el peso exacto y tipo de droga, para continuar las investigaciones correspondientes.

El domingo la dependencia dio a conocer que agentes interceptaron 14 paquetes con aparente marihuana y pastillas de fentanilo.

En un comunicado dio a conocer que elementos acudieron a una empresa de mensajería y seleccionaron aleatoriamente varios paquetes para ser olfateados por los ejemplares caninos, que se interesaron por dos cajas de cartón, mostrando una indicación positiva ante la posible presencia de objeto o sustancia ilícita.

En ambos paquetes localizaron alrededor de 14 envoltorios con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como un envoltorio con alrededor de mil pastillas de aparente fentanilo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.