Localizan asesinado a un hombre en la colonia Antonio Toledo Corro

hombre asesinado-antonio toledo corro-1

Un hombre fue encontrado asesinado a balazos durante la mañana de este sábado, a un costado del estadio conocido como de los tránsitos y de una escuela primaria en la colonia Antonio Toledo Corro, de esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de entre 45 y 50 años de edad, de complexión regular, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa del mismo color y una chamarra azul marino.

En el sitio también se localizó una jaba de plástico con pertenencias del occiso, una tabla de madera en forma de bastón con punta para juntar botes de aluminio y un cartón.

El cadáver fue localizado a un costado de la calle Mina Mazonique y la avenida 15 de Septiembre frente a la escuela primaria Vicente Suárez.

El reporte se registró minutos antes de las 8:00 horas por vecinos del sitio, quienes señalaron que escucharon disparos alrededor de las 3:00 de la madrugada.

Elementos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento del hombre, quien presentó impactos de bala.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.