Ingreso de nuevo frente frío generará sexta tormenta invernal en el noroeste del país

mapa-clima

El ingreso del frente frío número 32, en interacción con un vórtice de núcleo frío ubicado en la costa suroeste de Estados Unidos y con las corrientes en chorro polar y subtropical, darán origen a la sexta tormenta invernal de la temporada sobre el noroeste del país.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las condiciones provocarán vientos fuertes con tolvaneras, lluvias y chubascos en dicha región, así como posible caída de aguanieve o nieve sobre las sierras de Baja California y Sonora, durante la madrugada del domingo.

En las zonas montañosas de Sinaloa, se esperan temperaturas mínimas durante la madrugada de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas.

El ingreso de humedad del Océano Pacífico generará lluvias y chubascos sobre entidades del occidente, centro y sur del país. A su vez, prevalecerá el ambiente cálido a caluroso en los estados costeros del Pacífico Centro y Sur Mexicano.

En las próximas horas se esperan además lluvias aisladas en el norte de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.