Ingreso de nuevo frente frío generará sexta tormenta invernal en el noroeste del país

mapa-clima

El ingreso del frente frío número 32, en interacción con un vórtice de núcleo frío ubicado en la costa suroeste de Estados Unidos y con las corrientes en chorro polar y subtropical, darán origen a la sexta tormenta invernal de la temporada sobre el noroeste del país.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las condiciones provocarán vientos fuertes con tolvaneras, lluvias y chubascos en dicha región, así como posible caída de aguanieve o nieve sobre las sierras de Baja California y Sonora, durante la madrugada del domingo.

En las zonas montañosas de Sinaloa, se esperan temperaturas mínimas durante la madrugada de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas.

El ingreso de humedad del Océano Pacífico generará lluvias y chubascos sobre entidades del occidente, centro y sur del país. A su vez, prevalecerá el ambiente cálido a caluroso en los estados costeros del Pacífico Centro y Sur Mexicano.

En las próximas horas se esperan además lluvias aisladas en el norte de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.