Un mesero del restaurante del hotel Lucerna, ubicado en esta ciudad de Culiacán, fue asesinado a balazos durante la mañana de este viernes cuando llegaba al trabajo.
El crimen ocurrió a las 7:00 horas, cuando la víctima identificada como Juan Leopoldo “N”, de 34 años, se encontraba a unos metros de la entrada principal del estacionamiento del hotel, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Luego de escuchar las detonaciones, compañeros del empleado salieron a ver lo que ocurría y reportaron el crimen a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron que el mesero había fallecido.
El lugar fue acordonado por las autoridades y el carril de poniente-oriente de dicha vialidad fue cerrado por completo, mientras se realizan las diligencias correspondientes por personal de la Fiscalía General del Estado.