AMLO destaca labor de Cañeros y comparte el reporte del sinaloense Fernando Ballesteros (video)

amlo-audio ballesteros

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la labor del equipo Cañeros de Los Mochis, quien representa a México en la Serie del Caribe, y compartió un audio sobre la contienda que le envió el cronista deportivo sinaloense, Fernando Ballesteros.

“Están jugando en la Serie del Caribe nuestros paisanos mexicanos del equipo de Mochis y les ha ido muy bien, están en primer lugar, ya pasaron a la semifinal, ayer ganaron 2 a 1 a Panamá y antier blanquearon a Venezuela 7 a 0”, dijo el mandatario durante la conferencia mañanera de este miércoles.

“Está muy bien la Serie del Caribe, y están jugando los Cañeros de Mochis, representando a México y están haciendo muy buen papel”.

López Obrador añadió que un cronista de beisbol de Sinaloa, de la Liga Mexicana del Pacífico le envió un audio sobre la Serie del Caribe, que compartió durante la conferencia.

“Hay un cronista de beisbol de Sinaloa, de la Liga del Pacífico, muy buen cronista, amigo, que siempre me está pasando la información, Ballesteros, y me mandó un audio muy corto, que quiero compartir con ustedes”, mencionó.

Ballesteros, quien es colaborador de Ríodoce, señaló en la grabación que este día los Cañeros de Los Mochis, quien son líderes en la primera ronda en la Serie del Caribe, se enfrentarán a Puerto Rico, en un partido de mero trámite, para avanzar a la semifinal, y en espera de que logren el pase a la final que se jugará el próximo viernes, donde se buscará obtener el campeonato, el cual no logra México desde 2016 con los Venados de Mazatlán.

El cronista destacó que tanto él como López Obrador son seguidores de Algodoneros de Guasave, por ello destacó los siete refuerzos de ese equipo que están apoyando a los Cañeros, especialmente José Heberto Félix, como el mejor catcher del evento, y Rafael Córdoba el “Eléctrico”, quien ha hecho grandes relevos cuando se requiere.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.