Denuncian a Pablo Montero por presunto abuso sexual; ‘sería incapaz de hacer algo así’ responde

pablo montero

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) informó que existe un proceso abierto contra Óscar Antonio N’, mejor conocido como Pablo Montero, por el delito de violación; ante esto el cantante se pronunció al respecto al señalar que “sería incapaz de hacer algo así”.

En el comunicado la Fiscalía chiapaneca, dijo que es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación, contra el cantante de rancheras, de 48 años, como lo habían dado a conocer ayer diversos medios de comunicación.

De acuerdo con la FGE, los hechos habrían ocurrido el pasado 7 de enero en Tapachula, luego de una presentación en la Feria de Esquipulas, y agregó que se lleva a cabo una investigación por la presunta responsabilidad del cantante en el delito de violación, en agravio de Ximena ‘N’.

El artista habló para una revista de espectáculos y negó la situación.

“Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así. No quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen. Es mentira. No tengo nada que esconder. Me conocen muy bien los pantalones que tengo. Primero me doy un balazo en la cabeza antes de que pase eso. Tengo a mis hijas, tengo a mi familia, tengo a mi mamá”, comentó el también actor a la revista  TvNotas

Asimismo señaló que sufre “mucho por las cosas que me pasan, pero esto no me va a hacer ni temblar las piernas porque yo sé muy bien lo que tengo y lo que soy. Jamás haría eso. Yo no tengo miedo de nada, ni a la cárcel ni a nada. Lo que tengo que hablar lo diré con la verdad y la cara”.

“Me voy a poner enfrente, me vale madres lo que digan, lo que pase, porque estoy consciente de lo que soy”, comentó tajantemente.

Dijo estar sorprendido ante las acusaciones, pero que les hará frente hasta que su nombre quede limpio, “Yo no tengo nada que esconder. Sigo trabajando. Me sorprende mucho lo que me estás diciendo, me saca mucho de onda”.

Asimismo informó que no busca la asesoría legal de nadie, pues no lo necesita, ya que con su palabra basta.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.