Se impone México 7-0 ante Venezuela en la Serie del Caribe

FB_IMG_1675742016945

Caracas, Venezuela (Comunicación Liga ARCO).-El pitcher del Año en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico salió en modo “odioso”, para tirar seis entradas en blanco frente a Venezuela, labor que fue respaldada por una ofensiva de 13 hits y 7 carreras para que México ganara su cuarto juego de cinco jugados en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, liderando el standing al momento, luego derrotar a la anfitriona Venezuela por 7 carreras a 0.

La pizarra en el espectacular Estadio de La Rinconada se abrió en la segunda entrada; Reynaldo Rodríguez empezó el inning recibiendo la base por bolas, Rodolfo Amador lo mandó hasta tercera con doblete y después Joey Terdoslavich llegó a 5 impulsadas en el clásico caribeño, cuando llevó a Rodríguez y a Amador al pentágono con doblete.

Un racimo de cuatro carreras vino para México en el tercer episodio cuando se abrió por segunda ocasión el lineup, José Cardona también abrió la entrada con pasaporte, Justin Dean pegó sencillo que colocó hombre en las esquinas y después salió al robo de la segunda base; acto seguido Roberto Valenzuela vaciaría las colchonetas con triple al izquierdo-central que marcó la salida del abridor JC Ramírez.

Sin embargo Norwith Gudiño no pudo contener al cuarto bate Reynaldo Rodríguez, que volvió a producir con sencillo llevando a Valenzuela a tierra prometida.

La séptima para México llegó en la parte alta de la octava entrada, Irving López pegó triple y fue remolcado con sencillo del receptor, José Heberto Félix.

Luis Miranda lanzó un total de 93 pitcheos, 62 de ellos strikes con 1 base otorgada y 7 ponches, para comandar la blanqueada que fue completada por Samuel Zazueta, Brandon Koch, Rafael Córdova y Juan Gamez.

JC Ramírez (0-1) se llevó la derrota con 2 entradas de labor, 5 hits y 5 carreras limpias.

BOX SCORE

México continuará con la búsqueda de más victorias luego de liderar el standing de esta Serie del Caribe 2023, la acción vuelve este martes 7 de febrero en punto de las 12:30 horas del centro, cuando los Cañeros de Los Mochis, choquen ante los Federales de Chiriquí en el Estadio Forum La Guaira.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.