Obtiene México su tercer triunfo en la Serie del Caribe al derrotar a Cuba

mexico-cuba-serie-del-caribe

Los Cañeros de Los Mochis ganaron su tercer juego de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, al derrotar a los Agricultores de Cuba por pizarra de 6 carreras a 5.

Con esto el representativo de México, colocó su récord en 3 victorias y 1 derrota a falta de 3 juegos de la primera ronda, donde clasifican los cuatro mejores a semifinales.

México volvió a hacer daño en la primera entrada, esto en día consecutivo, anotando tres para catapultar al abridor Ángel Sánchez que recibió todo el daño con sencillo de Rodolfo Amador y doble de Joey Terdoslavich para poner las cosas 3-0.

Cuba respondió en la parte baja de la segunda entrada, donde además del daño hecho al abridor Jeff Kinley, dos errores de la defensiva abrieron la puerta para que los Agricultores hicieran rally de 5 carreras para así darle la vuelta a la pizarra.

Pero los Cañeros de Los Mochis rápidamente respondieron, en la alta del tercero. Roberto Valenzuela abrió con sencillo el ataque, ya con un out Rodolfo Amador también pegó sencillo y Joey Terdoslavich negoció pasaporte para llenar la casa; una carrera se vino con un rodado de Julián Ornelas y tras ese segundo out, Jasson Atondo pegó su primer hit del clásico caribeño con colocación al jardín de la izquierda para mandar a Amador y Ornelas al pentágono y así recuperar la ventaja 6 carreras por 5.

El abridor Jeff Kinley (1-0), obtuvo la victoria luego de tirar 6 entradas de 4 hits; lo relevaron Rafael Córdova, Samuel Zazueta y Jake Sánchez (2), quien obtuvo se segunfo salvamento.

El derrotado fue Kelbis Rodríguez (0-1).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.