Mueren dos hombres en accidentes carreteros en Los Mochis

IMG-20230205-WA0054

Dos hombres perdieron la vida al norte de Los Mochis, en accidentes carreteros, reportaron corporaciones policiales y cuerpos de auxilios.

En la carretera México-15, a la altura del Poblado 7 en la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, la noche de este sábado murió una persona, presuntamente un jornalero no identificado.

Un vehículo desconocido habría embestido al trabajador agrícola, que por el impacto quedó tirado sin vida en la carpeta asfáltica.

Y este medio día, un ciclista pereció aplastado por una camioneta, cuyo conductor buscó impedir una salida de camino.

Este fue identificado como Filemón “M”, quien contaba con 65 años de edad y vivía en la comunidad de Gorito de Los Rodríguez, en la sindicatura Heriberto Valdez Romero.

Él viajaba en una bicleta.

El cadáver del señor quedó tirado en una recta que une al poblados Camayeca con la carretera México-15, y a un costado de este quedó una camioneta Ford, línea Ranger, color negro, empadronada, cuyo conductor no fue identificado.

Presuntamente, según un reporte de Vialidad, el conductor de la camioneta perdió el control de la dirección y al reincorporarse al ramal carretero aplastó al ciclista, matándolo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.