Muere motociclista al ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga en Aguaruto

accidente-aguaruto

Un motociclista identificado como Jorge Luis, de 34 años de edad vecino de la comunidad El Realito, en Navolato, murió la noche del sábado luego de ser embestido por un auto “fantasma” cuando circulaba sobre el libramiento Benito Juárez en la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán.

De acuerdo con los datos el occiso circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika ft 125 sobre el carril de oriente a poniente del Libramiento Benito Juárez la costerita a la altura del kilómetro 4, cuando fue embestido por alcance un vehículo que tras el accidente se dio la fuga.

De acuerdo con los informes los hechos se registraron a espaldas de un conocido centro de distribución de conocida tienda de autoservicio en la sindicatura de Aguaruto.

Las autoridades informaron que la víctima quedó tendida sobre el asfalto a unos 10 metros de distancia de la moto que conducía, la cual quedó hecha pedazos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.