Muere abuelito invidente durante incendio en la colonia Zapata en Culiacán

incendio-zapata

Un hombre identificado como Gregorio de 82 años de edad, murió en el hospital luego de haber sufrido graves quemaduras y un cuadro severo de intoxicación al quedar atrapado al interior de su casa en la colonia Emiliano Zapata la cual se incendió la noche del sábado.

De acuerdo con los informes en el siniestro también resultó con quemaduras e intoxicado otro hombre de 57 años quien ingresó a la casa en llamas para rescatar al abuelito; dos perros que vivían con ellos también resultaron con quemaduras y fueron reanimados por elementos del cuerpo de bomberos los quienes les aplicaron oxígeno y lograron salvarles la vida.

El siniestro se registró en una vivienda que se localiza en la esquina de la Calle Plan de Tuxtepec y Avenida Antonio Nakayama, a espaldas del Cobaes número 24.

Según los informes los dos hombres se encontraban al interior de la vivienda cuando inició el fuego en una de las habitaciones y en cuestión de minutos toda la casa quedó envuelta en llamas.

El adulto mayor que era invidente no pudo salir y quedó atrapado en el interior e Inés intentó rescatarlo para salvarle la vida pero cuando ya había logrado derribar la puerta llegaron los elementos de bomberos veteranos y bomberos Culiacán para terminar el rescate.

Tras el rescate don gregorio fue trasladado a recibir atención médica un hospital, donde murió, mientras que el otro hombre no ocupó traslado a un nosocomio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.