Llaman a hace valer la Constitución Mexicana

IMG-20230205-WA0060

El secretario del ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, encabezó la conmemoración del 106 aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, en representación del alcalde, Gerardo Octavio Vargas Landeros, que estuvo ausente.

Feliciano García Mendoza, secretario de Bienestar y orador oficial, exhortó a celebrar la Constitución haciéndola respetar y valer todos los días, ya que, dijo, es el documento que armoniza a la ciudadanía.

“Es parte de nuestra identidad como nación; como servidores públicos, nos corresponde ejecutar al pie de la letra este mandato sin mayor reparo, sin templanzas…es el momento propicio para firmar la convicción de la capacidad colectiva para construir el país de libertades, justicia y bienestar, al que han aspirado distintas generaciones de mexicanos a lo largo de la historia.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, encabezó la comitiva que izo bandera y monto Guardia de Honor en el busto de Venustiano Carranza, donde se colocó una ofrenda floral.Diversos funcionarios integraron las comitivas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.