Cañeros de Los Mochis se imponen ante los Vaqueros de Montería, Colombia, 7 carreras por 6

mexico-colombia-serie-del-caribe

Los Cañeros de Los Mochis, ganaron su segundo juego en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 frente al representativo de Colombia, siete carreras por seis.

Los equipos atacaron temprano, primero Colombia actual campeón de la Serie del Caribe, le hizo dos carreras al abridor Darel Torres, pero México respondió de manera inmediata en la parte baja del mismo primer capítulo, Roberto Valenzuela con doblete y Rodolfo Amador con un sencillo de colocación, enviaron al plato a Justin Dean y al propio Valenzuela para empatar las acciones.

Las matracas de los aficionados mexicanos que hicieron el viaja a Caracas, se escucharon en el Estadio de la Rinconada, luego de que Juan Uriarte desapareciera la pelota en la baja de la segunda, por todo el izquierdo para el tercer cuadrangular de México en Gran Caracas 2023, equipo que lidera dicho departamento.

En la quinta, los Vaqueros de Montería hicieron daño al relevo de México, César Vargas admitió una carrera y posteriormente Luis Márquez fue tocado con home run  de Andrés Angulo con hombres en las esquinas para poner el 6-3 momentáneo.

En la octava, el relevista Jhon Peluffo entró y se metió en problemas con un error incluido, luego Rodolfo Amador remolcó dos y Orlando Piña pegó un sencillo para empatar las cosas 6 por 6, ya ante el lanzador Francisco Jiménez.

En la novena llegó el triunfo; el emergente Julián Ornelas pegó hit, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Jasson Atondo y luego vino una base por bolas intencional para José Cardona; vino el doble robo; completaron la base por bolas intencional para Justin Dean y Roberto Valenzuela en cuenta de 3-0, recibió golpe para que timbrara Ornelas.

Darel Torres aperturó el juego con 4 entradas de 4 hits y 2 carreras limpias, yéndose sin decisión, lo relevaron Vargas, Márquez, Brandon Koch, Fabián Cota, Irvin Machuca y el ganador Juan Gamez (1-0).

La derrota se la llevó Óscar Marcelino (0-1).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.