Policías ahorcan y golpean a joven tras revisión en el parque Las Riberas, en Culiacán (video)

agresion-policias

Policías municipales de Culiacán agredieron a un joven luego de una revisión en el Parque las Riveras, incluso unos de los elementos desenfundó el arma de cargo para intimidar a la novia del joven quien grabó los hechos.

En un video que fue difundido a través de redes sociales, se observa a los agentes cuando “esculcan” al joven, quien iba en compañía de su novia, y tras un intercambio de palabras uno de los policías lo toma del cuello y su compañero le da un puñetazo en la cara.

Tras el “esculque” el joven pide a los oficiales que se tranquilicen ya que uno intenta jalarlo, por lo que en respuesta le responden que se calme, lo agreden y lo amagan.

Posteriormente uno de los agentes se acerca hacia su novia que está grabando y desenfunda el arma para intimidarla, sin embargo la vuelve a guardar.

De acuerdo con las víctimas el hecho habría sucedido hace aproximadamente dos meses, sin embargo fue hasta esta semana que se difundió por medio de redes sociales; denunciaron además que le robaron dinero en efectivo.

Luego de que se difundiera el video el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristobal Castañeda exhortó a la persona afectada a realizar la denuncia correspondiente para que sean las autoridades quienes investiguen lo ocurrido y sancionen conforme marca la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.