Dan 5 años de prisión a Pablo Lyle por homicidio involuntario de cubano en Miami

pablo-lyle

Pablo Lyle fue sentenciado a 5 años de prisión y 8 años de libertad condicional por el homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, durante un altercado ocurrido en Miami en 2019.

El mazatleco deberá cumplir con 500 horas de servicio comunitario y asistir a varias clases para controlar su temperamento.

En octubre del año pasado el actor fue declarado culpable por homicidio involuntario. En ese momento, la fiscal del estado, Katherine Fernandez Rundle, dijo al conocerse el veredicto que dos vidas se destruyeron “por una simple rabia en un incidente automovilístico”, algo muy común en las calles del país, según el comunicado que se emitió en octubre.

Más de dos meses después, a mediados de diciembre, la jueza Marisa Tinkler Méndez negó la solicitud de la defensa del actor para realizar un nuevo juicio.

Lyle, de 35 años, ha defendido su inocencia desde el altercado con Hernández en 2019, y sostiene que actuó en defensa propia.

Durante el juicio el sinaloense rompió en llanto luego de que su esposa Ana Araujo le dirigiera unas palabras  diciéndole que ella ha sido testigo de su dolor y arrepentimiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.