Cañeros de Los Mochis derrota 5-4 a los Tigres de Licey de República Dominicana en la Serie del Caribe

mexico-serie-del-caribe-2023-caneros

Los Cañeros de Los Mochis en representación de México debutaron en la Serie del Caribe 2023 con victoria ante los Tigres de Licey de República Dominicana por pizarra de 5 carreras a 4, en Caracas, Venezuela.

En la segunda entrada, llegó el primer hit del espectacular Estadio de la Rinconada, lo pegó Ramón Hernández, seguido de un doblete de Mel Rojas Jr. para colocar hombres en las esquinas y posteriormente Kelvin Gutiérrez con rodado al shortstop trajo a Hernández para el 1-0. Webster Rivas ya con dos outs trajo la segunda del juego con doblete al izquierdo.

Aunque la baja de la tercera trajo otra para la República Dominicana en rodado para doble play de Robinson Canó, los Cañeros timbraron en la cuarta con sencillo de José Cardona que fue traído por Justin Dean.

Con la pizarra 4 por 1 a favor de los locales administrativos, México anotó en el “lucky seven” con home run solitario de Reynaldo Rodríguez- primero en la historia del parque-, quien sonó tablazo ante el zurdo Raúl Valdés por todo el jardín izquierdo.

En la octava, un hit de colocación de nueva cuenta de “R con R”, puso las cosas 4 por 3 con la anotación de José Cardona, el manager José Offerman trajo a Jairo Asencio a relevar para enfrentar a Fernando Villegas, quien fue también cambiado para que tomara turno Irving López, que con dos hombres en base, pegó doblete al izquierdo para darle la vuelta de 5-4, la ventaja y la primera victoria de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 para México.

Braulio Torres-Pérez abrió por México, completando 5 entradas de 3 carreras, lo relevaron César Vargas, Rafael Córdova (1-0) que se apuntó la victoria, Samuel Zazueta y Jake Sánchez (1) quien obtuvo el primer salvamento del clásico caribeño.

El viernes los Cañeros, volverán al parque de la Rinconada, para en punto de las 16:00 horas centro, 15:00 pacífico medirse a Curazao que perdió su primer juego en extra innings frente a Curazao.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.