Asesinan a balazos a empleado de expendio cervecero en el fraccionamiento Los Ángeles

asesinado-fracc-los-angeles

Un hombre Que hasta el momento se encuentra sin identificar, empleado de un expendio cervecero fue asesinado de varios balazos por un grupo armado que llegó hasta el lugar donde laboraba en el Fraccionamiento Los Ángeles al norte de esta ciudad de Culiacán.

De acuerdo con las autoridades los sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo Sedán blanco y después de descender lo asesinaron a sangre fría, alrededor de la una de la madrugada de este jueves, en un expendio de cerveza que se localiza por la carretera a Imala.

Las autoridades informaron que el trabajador se encontraba despachando hielo a las personas que llegaron a comprar cerveza cuando fue atacado a balazos y murió en el lugar delos hechos.

Personal de Cruz Roja que acudió al sitio confirmó el fallecimiento a la víctima, mientras que agentes de las distintas corporaciones policíacas acordonaron el área, donde se localizaron varios casquillos de arma de grueso calibre.

El fallecido vestía un suéter de color negro, una gorra y unos tenis del mismo color, así como un pantalón de mezclilla en color azul.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.