Tom Brady anuncia su retiro del futbol americano

tom brady

El mariscal de campo, Tom Brady, anunció su retiro del futbol americano profesional de la NFL, donde consiguió siete anillos de campeón en el Super Bowl.

A través de un video difundido en redes sociales, el jugador agradeció el apoyo de la afición, de su familia y amigos.

“Iré directo al grano. Me retiró. Para bien. La vez pasada fue un gran tema, así que esta vez decidí solo presionar grabar y dejarles saber primero. Solo tienes un discurso súper emocional de retiro una vez, y yo use el mío el año pasado. Muchas gracias a cada uno de ustedes por apoyarme. Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipos, mis competidores. Puedo seguir siempre, hay muchos. Gracias por dejarme vivir mi sueño absoluto, no cambiaría nada. Los amo a todos”, expresó.

Brady jugó 23 temporadas para los Patriotas de Nueva Inglaterra (20) y Bucaneros de Tampa Bay (3).

Hace un año, el 1 de febrero de 2022, Brady había anunciado su retiro pero semanas después se reintegró a la escuadra de Tampa Bay para una temporada más, que fue eliminada en la Ronda de Comodines en postemporada.

A lo largo de su trayectoria Brady se ha convertido en el que para muchos es el mejor jugador de toda la historia de la NFL, sumando siete Súper Tazones, más que cualquier equipo en la historia, tres premios al Jugador Más Valioso de la Liga, y las marcas históricas en yardas aéreas y anotaciones en temporada regular y postemporada.

Además, en cinco de siete viajes al Súper Domingo, Brady fue reconocido como Jugador Más Valioso, sumando otra marca histórica a su palmarés, superando los tres MVP del también histórico con los 49ers de San Francisco, Joe Montana.

Ahora, Brady esperará pacientemente a ser inducido en el Salón de la Fama de Canton, Ohio, como parte de la clase de 2028, cementando su legado como una de las principales figuras del deporte mundial.

Con información de Aristegui Noticias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.