Hombres armados se llevan dos vehículos de la pensión federal en Salvador Alvarado

corralón 2

La madruga de este miércoles tres sujetos armados irrumpieron en la pensión federal y se llevaron dos vehículos que estaban bajo resguardo de la Guardia Nacional, en Salvador Alvarado.

Las autoridades policiacas dieron a conocer que el hecho se registró alrededor de las 02:00 horas, cuando tres personas abordo de un vehículo llegaron a la pensión vehícular ubicada por la carretera Internacional México 15, en la comunidad Álamos de Los Montoya.

Según dio a conocer Tercia de grillos, los civiles le dijeron al velador que iban a recoger unas unidades, sin embargo este les dijo que no contaba con las llaves des portón, por lo que procedieron a tumbarlo.

Posteriormente sustrajeron un automóvil Toyota de color gris y un Nissan Sentra de color rojo, ambos modelo reciente, que estaban bajo resguardo de la Guardia Nacional.

Tras los hechos autoridades policíacas implementaron un operativo para dar con las unidades y los responsables.

Asimismo solicitaron la presencia de peritos de las Fiscalías General de Justicia del Estado y de la General de la República (FGR), para que investiguen el robo de las unidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.