Encuentran a un hombre sin vida con huelllas de tortura al sur de Culiacán

Encuentran a un hombre sin vida con huelllas de tortura al sur de Culiacán

El cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado asesinado con huellas de tortura durante la mañana de este domingo en la colonia La Costera, al sur de esta ciudad de Culiacán.

De acuerdo con los informes el cuerpo fue encontrado al final de la calle Cerro Agudo y entre unos montículos de basura y escombro que se localizan en la colonia citada a cuadra y media al poniente de la avenida 21 de Marzo.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 25 años de edad de complexión regular, tez morena clara y que al momento del hallazgo llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul, una playera y unos tenis negros.

La víctima presentaba heridas en el cráneo al parecer producidas por proyectil de arma de fuego.

El hallazgo se registró a las 9 de la mañana de este domingo luego de una llamada anónima al servicio de emergencias 911 donde se informaba sobre una persona sin vida tirada sobre una sus costados al final de la calle.

Al sitio arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal que confirmaron la presencia del cadáver, pero en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.

De acuerdo a los vecinos del sector fue durante la madrugada cuando escucharon ruidos extraños y una detonación de arma de fuego en el sitio donde fue encontrado el cadáver.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.